El recital tendrá lugar el miércoles 27 a las 20.00 horas en el La y los espectadores podrán disfrutar de manera gratuita del talento de una de las agrupaciones de mayor importancia dentro de la escuela. La orquesta del Conservatorio está compuesta por alumnos de Enseñanzas Profesionales de todas las especialidades (cuerda, viento, percusión y piano) y está dirigida por el profesor .

El programa previsto para ese día incluye obras de grandes compositores como G.F. Haendel, A. Dvorak, Malando-Vlak y C. M. . Asimismo, la actuación servirá para conocer los avances como solistas de los alumnos , estudiante de trombón, y , especializado en la tuba, que actuarán en solitario.

Audiciones de diferentes disciplinas

Además del concierto, durante todo el mes también se celebrarán audiciones. Pruebas organizadas por especialidades instrumentales en las que los alumnos y alumnas actúan como solistas o en pequeños grupos (dúos, tríos…), y que sirven para que los músicos de todos los cursos muestren las habilidades adquiridas durante su formación en el Centro.

En la programación de este mes de febrero se han incluido audiciones de diferentes especialidades como clarinete, piano , trompeta, trombón, tuba y violín. Estando previstas para el día 13 la de piano, el viernes 15 la de instrumentos de viento, y el día 22 la de violín. El miércoles día 20 tendrá lugar una audición de repertorio acompañado. Todas ellas se celebrarán en el Centro Cultural la Asunción.