El presidente del PP-CLM, , ha afirmado que el cambio político en Castilla-La Mancha “ya no hay quien lo pare, porque el Partido Popular está movilizado y preparado para gobernar”, al mismo tiempo que ha asegurado que España necesita un gobierno del Partido Popular con al frente para devolver a Cataluña la legalidad y el orden constitucional.

Así se ha manifestado hoy en la carpa informativa instalada en la Plaza Mayor de Albacete, donde Paco Núñez ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, , y por el presidente provincial del PP, , junto a un nutrido grupo de cargos públicos ‘populares’, afiliados y simpatizantes.

“Hoy arrancamos con estas carpas informativas en Albacete y en otros veinte puntos más de la región, con las que vamos a dar a conocer nuestro programa de gobierno con el que vamos a construir el proyecto político a partir del próximo mes de mayo en Castilla-La Mancha”, dijo el presidente del PP-CLM.

Asimismo, Paco Núñez criticó la fecha del 28 de abril para elecciones generales estando ya previstas las autonómicas y europeas del 26 de mayo, por entender que no tiene sentido y que se trata de un gasto adicional de 200 millones de euros propiciado por la decisión de a modo de “último favor a nuestro país”, si bien advirtió que “en cualquier caso, el Partido Popular está preparado para gobernar, y así se lo vamos a transmitir a los vecinos de Castilla-La Mancha”.

“El 28 de abril, tendremos opción de elegir entre dos modelos. El de los que quieren pactar con Torra y los independentistas la ruptura de España, y el modelo de los que queremos aplicar el artículo 155 para devolver la legalidad y el orden constitucional a Cataluña”, añadió Paco Núñez.

De igual manera, aseveró Núñez que “en Castilla-La Mancha, el cambio político no hay quien lo pare, porque el Partido Popular está movilizado y en la calle informando de nuestro proyecto político, basado en la creación de empleo, en la bajada de impuestos, en la mejora de nuestra Agricultura y Ganadería, protegiendo nuestras tradiciones y nuestra cultura, en la dinamización del turismo para generar mayores oportunidades para nuestros jóvenes, o procurando una Sanidad de excelencia”.

“En definitiva, desde Castilla-La Mancha queremos contribuir a mejorar España a través de los gobiernos del Partido Popular. Por ello, a los castellano-manchegos les decimos que el 28 de abril tengan la seguridad de que Pablo Casado está listo para gobernar España desde la estabilidad y la credibilidad que necesita nuestro país; y que el 26 de mayo, este movimiento de cambio en Castilla-La Mancha ya no hay quien lo pare”, advirtió Paco Núñez quien afirmó que “el PP-CLM está preparado para gobernar, y para llevar a nuestra tierra a la vanguardia, al crecimiento económico, al empleo y al bienestar social como Castilla-La Mancha se merece”.