El alcalde de y candidato a la Presidencia del -CLM, , ha mantenido este martes en Cuenca un encuentro con cargos públicos y simpatizantes del , entre los que se encontraba el presidente provincial del , , y el alcalde de la capital, .

Núñez ha recordado que en Cuenca ha vivido momentos muy especiales dentro de su carrera política, pues en esta ciudad es donde fue elegido presidente regional de . “Me he recorrido la provincia entera de la mano de Benjamín Prieto, y estos últimos años he visto cómo la capital se transformaba de la mano de su alcalde, Ángel Mariscal”.

Núñez ha iniciado la recogida de avales en Cuenca, convencido del valor que tienen todos y cada uno de los afiliados de Castilla-La Mancha y reiteró que su compromiso está basado en equipos amplios, integradores, en el que todos los afiliados que lo deseen puedan participar activamente.

Por otro lado, Núñez ha denunciado las promesas incumplidas de Page con respecto a la provincia de Cuenca, afirmando que “todas las inversiones prometidas para esta provincia se han quedado en meros anuncios electorales sin contenido, demostrando una vez más su falta de consideración y respeto a los conquenses”.