El diputado provincial de Consumo, , ha participado en la clausura del ciclo de conferencias que Aluex, la Asociación de Alumnos de la Unversidad de la Experiencia, ha venido desarrollando cada lunes en el salón de actos de la Diputación.

Durante este curso 2018/2019 (que dio comienzo el pasado 15 de octubre) han sido 24 las charlas impartidas en las que se ha abarcado una extensa, variada y cuidada programación en la que ha habido espacio para hablar de Historia, literatura, medios de comunicación, o gastronomía, y que se han convertido en uno de los ejes principales de las actividades que promueve la entidad.

Así lo ha destacado Pagán que ha felicitado a Aluex por el trabajo que realizan y ha deseado a la Asociación (que en 2018 cumplió su 15 aniversario), muchos más años de alegrías por delante. Además, el diputado provincial ha expresado su agradecimiento por el reflejo positivo que la asociación supone ara el conjunto de la sociedad, poniendo en valor a los cerca de 800 socios que forman parte de esta entidad por ser de “transmisores de conocimiento, vitalidad y ganas de aprender”. “Tenéis mucho que ofrecer” ha remarcado el responsable provincial señalando que en la Diputación siempre encontrarán una mano amiga para el desarrollo de estas actividades culturales.

La clausura, protagonizada por la actuación del quinteto de viento madera ‘Divertimenti’ del Real y Danza de Albacete, también ha contado con la presencia de la concejal de Cultura, y de la presidenta de Aluex, , quien ha subrayado la importancia de este ciclo anual y ha emplazado a los presentes a nuevas ediciones del mismo.