En un acto en la Caseta Municipal de Hellín (Albacete), García-Page ha hablado de las tradiciones y especialmente de la caza para señalar que cuando hay algunos en España que dicen que van a “acabar” con ella, sean de un partido o de otros, o los que dicen que la caza es suya, “no es verdad”.

“Los que quieren apropiarse de las cosas de todos se equivocan y pueden acabar perjudicando esas tradiciones”, ha subrayado, añadiendo que “si alguien se plantea acabar con la caza tendrá que discutir conmigo”.

Además, ha pedido el voto “con humildad” para gobernar “sin tener que pedir perdón” y “sin pagar peajes”. “Todo lo que prometo para la siguiente campaña, los próximos cuatro años, creo que puedo hacerlo y, si no, no lo plantearía nunca”, ha precisado.

“Soy el seguro para esta región, si mañana alguien tiene que contratar una póliza de seguro para los próximos cuatro años, no lo dudéis, en Hellín, Ramón, y en Castilla-La Mancha, Page y el PSOE”.

, el alcalde y candidato a la reelección, , ha confiado en que, “en unas pocas semanas”, García-Page pueda venir a Hellín a inaugurar el nuevo centro de salud, y en que se culmine el proyecto y se empiecen las obras del centro especial Cruz de Mayo.

El cabeza de lista del PSOE a las Cortes por la provincia, , ha pedido a la gente que reflexione su voto y que todo el mundo les vote, porque a todos les ha ido mejor bajo el .