De este modo, Mifarma ha sido la empresa ganadora a nivel nacional en la categoría Accésit a la Innovación, por su contribución al aumento de la competitividad a través de sus sistemas robotizados de almacenamiento, procesamiento de pedidos y actualización tecnológica de todos sus sistemas, ha informado en nota de prensa.

Esta empresa, que ya obtuvo el Premio Joven Empresario de Albacete en el año 2018, tiene su origen en una botica de Tarazona y actualmente se sitúa como empresa líder en ventas de parafarmacia en nuestro país, con un catálogo de más de cuarenta mil productos, gestionando desde Albacete más de 3.000 pedidos diarios.

Panadería Jesús, por su parte, ha sido la ganadora a nivel nacional en la categoría Accésit al relevo generacional por mantener y transmitir a las nuevas generaciones el espíritu emprendedor, incorporando innovación, desarrollo y adaptación a las nuevas tendencias del mercado.

Esta empresa, también ganadora del Premio Joven Empresario de Albacete en 2013, es uno de los establecimientos más antiguos de España, con dos siglos de existencia y seis generaciones de artesanos.

FELICITACIONES DE LA JUNTA

El delegado de la Junta en Albacete, , ha dicho sobre Panadería Jesús que “es uno de los espacios emblemáticos de pan más antiguos de España, con más de dos siglos de existencia”.

Sobre Mifarma, el representante del autonómico ha considerado que se trata de una empresa dirigida por dos jovencísimos emprendedores como son Reme Navarro y Javier de la Rosa, que han generado la parafarmacia online líder en España y que ya obtuvo el Premio Joven Empresario 2018 de AJE Albacete.