El Comité Ejecutivo del de Albacete se ha reunido para analizar las reformas de los gobiernos de Rajoy y Cospedal y poner en valor los resultados de las mismas. Así, el presidente provincial del , , ha asegurado que “valoramos muy positivamente el cambio de rumbo que está dando nuestro país, nuestra comunidad autónoma, nuestra provincia y nuestra ciudad”. “Un cambio de rumbo- prosigue- que viene propiciado por las reformas implantadas por Rajoy y Cospedal”.

Se trata, según Núñez, de “una serie de reformas que han cambiado el signo de la economía nacional y que han hecho que estemos en mejor situación económica y que pasemos de estar al borde de la intervención a estar a la cabeza de crecimiento en Europa”.

En lo referente al Comité de Campaña, Núñez ha explicado que estará dirigido por la secretaria provincial del PP-AB y diputada regional, , y coordinado por , diputado regional y alcalde de .

Además, habrá un formado por y , expresidentes del PP de Albacete; el coordinador de Comunicación, ; el portavoz del Comité de Campaña, ; la responsable de Redes Sociales, ; el gerente del Comité, ; el coordinador del Programa Electoral, ; el responsable de Afiliados, ; el responsable de la Página Web, ; el responsable de Comunicación Interna, ; los responsables de Asesoría Jurídica, y ; el responsable de Dirigentes Nacionales, ; y el responsable de Acción Sectorial, .

Para actos sectoriales los responsables serán los presidentes de las distintas comisiones del partido: , Paco Naharro, , Alberto Reina, , y .

Además, el responsable de Apoderados e Interventores será ; la responsable del Voto por Correo, ; los responsables de , y ; de Movilización, Santiago Quilez; de Actos Públicos, ; de Argumentarios, y ; de Movimientos Sociales, ; de Análisis Electoral, Mª ; y la de Voto Extranjero en España, Maravillas Falcón.

El secretario del Comité de Campaña será y el responsable de Mailing, .

En cuanto al Comité Electoral, Francisco Núñez ha indicado que, según se acordó en el último Congreso, lo presidirá la consejera de Fomento, , y la secretaria será , concejala del Ayuntamiento de Albacete y diputada provincial.

Los vocales del Comité Electoral serán: , , , Juan Charcos y .

Base Aérea Los Llanos

Por último, el presidente del PP de Albacete ha mostrado su solidaridad con el , con el TLP y con la Base Aérea de Los Llanos, donde hace unos días se produjo un fatídico accidente, subrayando que “el Partido Popular está hoy más que nunca con el y con los militares de la Base de Albacete”.