El de Albacete ha realizado este martes un importante despliegue de cargos para tener presencia y acompañar a los vecinos de las localidades que se encuentran celebrando sus fiestas durante estos días.

Es el caso de localidades como Mahora, Jorquera, Montealegre del Castillo o Villarrobledo que han celebrado durante esta jornada cabalgatas. Concretamente, en la última citada, la de Villarrobledo, es en la que se ha contado con la presencia del presidente provincial del PP de Albacete, Paco Núñez.

El responsable de los populares albaceteños, que recientemente ha sido incluido en el , ha sido quien ha encabezado la delegación popular junto al presidente local del PP de Villarrobledo, Valentín Bueno.

El presidente del PP de Albacete ha aprovechado su presencia en la localidad róblense para poner de manifiesto la importancia de la Feria de Villarrobledo, la que ha definido como “participativa y de gran calado popular que es un referente para toda la provincia”. Así mismo, ha aprovechado para desear a todos los vecinos de la localidad “que disfruten estos días y sean unas fechas de alegría y diversión para todos”. Ha concluido esperando que esta nueva edición de la Feria de Villarrobledo sea un éxito.

En referencia al Partido Popular de la localidad roblense, Núñez ha querido destacar “la gran labor” del Grupo Popular del Ayuntamiento de Villarrobledo, así como la Junta Local del PP, “una labor cercana con la que se atiende a los vecinos del pueblo y a los asuntos que les atañen”, siempre liderada por Valentín Bueno, y mostrando su preocupación por la mejora de la ciudad, poniéndose al frente de las reivindicaciones más importantes para el futuro de la industria local “motor del desarrollo económico y laboral de la comarca”.

Presencia popular en otras localidades

Por otra parte, la presencia del en otras localidades que celebran sus fiestas se ha cubierto con cargos como diputados nacionales, senadores, diputados regionales y provinciales, así como alcaldes y portavoces municipales. Un equipo con el que el PP provincial quiere acompañar a los vecinos de todos los pueblos de la provincia, demostrando la importancia que se concede a las fiestas patronales que, además de suponer unos días de alegría y diversión, suponen un impulso económico para estas localidades y protegen las tradiciones y la cultura local.