El del de Albacete ha agradecido la dedicación y generosidad de los que han sido hasta ahora alcaldes de Caudete y Albacete, y , respectivamente, y ha ratificado la propuesta de para tomar el relevo en la Alcaldía de la capital, tal y como informó el presidente provincial de los ‘populares’, .

Núñez, en rueda de prensa tras celebrar el Comité, ha explicado que el relevo natural de Javier Cuenca es el actual teniente de alcalde, Manuel Serrano, para continuar con un proyecto basado en el consenso, diálogo y compromiso con la ciudad de Albacete.

El presidente del PP provincial aseguró que “ continuador de un proyecto que comenzó en 2015” y confía en que el resto de grupos políticos no aprovechen una circunstancia lamentable como es la enfermedad de Javier Cuenca para “cambiar la voluntad de los ciudadanos”.

Núñez tuvo palabras de gratitud y agradecimiento hacia Javier Cuenca, quien como alcalde ha demostrado “cercanía a los vecinos, gran trabajo, inteligencia y responsabilidad”, además de haber sentado las bases para el desarrollo de la ciudad de Albacete.

Asimismo, el dirigente provincial reconoció haber sido “un golpe duro para el PP la desagraciada enfermedad de Javier Cuenca, que ha sido uno de los mejores alcaldes de la ciudad, y lo primero que le deseamos es una pronta recuperación”.

Igualmente, Núñez hizo un reconocimiento expreso para el ex alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, quien con su renuncia a su acta de concejal y de diputado provincial, hará posible que fracase la moción de censura prevista para mañana martes, y espera que no haya problemas para la continuidad de un regidor del .

“El de José Miguel Mollá es un gran acto de generosidad de quien que ha podido cometer un error administrativo con el objetivo de ahorrar costes a su pueblo, pero del que no dudamos de su honradez y capacidad”, concluyó Núñez, quien por otro lado, hizo un repaso a la campaña ‘Pueblo a Pueblo, construimos futuro’ y dijo que “los cargos públicos del PP ya han visitado más del cincuenta por ciento de los municipios”.