El ha felicitado al Ayuntamiento de Albacete, presidido por , por el izado de una bandera de España en la Punta del Parque, coincidiendo con la conmemoración del 40 aniversario de la Constitución Española. Un acto emotivo en el que participaron diferentes colectivos representativos de la sociedad albacetense.

Acompañando a la corporación municipal y junto a una nutrida representación de cargos públicos ‘populares’ estuvo el presidente provincial del , , quien trasladó su “felicitación a la ciudad de Albacete, al alcalde Manuel Serrano y a su corporación municipal, por este gran acto, de colocar una gran bandera en pleno corazón de la ciudad. Una bandera que une a todos los españoles”, dijo.

Por su parte, la diputada nacional por Albacete y vicesecretaria de Política Social del PP-CLM, , dijo que “ha sido un sentido homenaje de la ciudad de Albacete a la bandera de España en el 40 aniversario de la Constitución. Desde el , le damos la enhorabuena al Ayuntamiento de Albacete por esta iniciativa, y conmemoramos el aniversario de la Carta Magna con todos los vecinos de Albacete pues son cuarenta años de progreso, de libertad, y de democracia”.

Navarro añadió que “queremos seguir viviendo con el mismo espíritu de consenso y concordia que nos han dado estos cuarenta años de Constitución”.