El Partido Popular de ha organizado una charla informativa sobre Educación, liderada por el presidente de la Comisión de Educación del de Albacete y coordinador provincial de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, , que ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los vecinos asegurando que el futuro del Colegio Público Virgen de las Aguas de , perteneciente al Centro Rural Agrupado , está garantizado.

Esto, según ha explicado Marchante, es gracias a las políticas llevadas a cabo en los últimos años por el que preside , poniendo en valor el compromiso de la presidenta de Castilla-La Mancha con la mejora de la calidad educativa y el mantenimiento de los servicios públicos.

Además, el presidente de la Comisión de Educación de PP-AB ha hecho referencia a los distintos programas educativos existentes y a la posibilidad de implantar el sistema lingüístico en el Colegio Virgen de las Aguas de Viveros con el fin de mejorar la formación y el aprendizaje de los alumnos.

Además, en la charla también han participado la diputada provincial y candidata del PP a la Alcaldía en Villapalacios, , y el candidato del PP en el municipio de Viveros, , que ha estado arropado por varios de los componentes de su lista electoral.

Ésta es una de las charlas enmarcadas dentro de las reuniones que el está realizando por toda la provincia, cuyo fin se basa en informar a los ciudadanos sobre las medidas que han llevado a cabo los gobiernos de y Cospedal en distintas materias, entre ellas, educación y agricultura.

Así, David Marchante ha realizado un extenso repaso del funcionamiento del centro escolar con el objetivo de mejorar el acondicionamiento del mismo y adaptarlo a las necesidades de tanto los alumnos como los docentes.

En la charla David Marchante ha hecho referencia al transporte escolar que, garantizado por el Gobierno de la presidenta Cospedal, facilita que todos los alumnos de los colegios castellano-manchegos tengan acceso a una educación pública gratuita y de calidad.