El Secretario General de la Agrupación Local de , , acompañado de la , , han valorado los resultados obtenidos por el en las elecciones de ayer.

En su comparecencia, Manuel Serrano ha detallados los resultados obtenidos en Almansa, donde el Partido Socialista ha vuelto a ganar las elecciones mejorando su porcentaje de voto alcanzado el 37,94% frente al 35.78% obtenido en las elecciones de abril. “Ha disminuido la participación en más de 1400 personas y, sin embargo, el Partido Socialista, ha mantenido prácticamente los mismos votos”.

Ha añadido que se siente orgulloso del trabajo realizado por la Agrupación Local y la implicación de cada uno de los militantes y simpatizantes, tanto en el desarrollo de la campaña como en la jornada electoral donde han estado ayudando a que la jornada se desarrollase con normalidad.

Una vez analizados cada uno de los datos, ha dado las gracias a los almanseños por la confianza depositada en el Partido Socialista y se ha mostrado confiado en que muy pronto habrá un gobierno progresista que afronte todos los retos que tenemos como país.