Pedro Soriano agradece a la FAVA su trabajo por los vecinos de la ciudad y sus pedanías

El concejal asistió ayer a la tradicional comida que organiza la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) con motivo de la Feria Internacional.
Soriano destacó que “la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete lucha a diario por mejorar los barrios y las pedanías”.
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, asistió ayer a la tradicional comida que organiza la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) con motivo de la Feria Internacional. El edil aprovechó este acto para agradecer a su presidente, Pepe Reina, y a todo su equipo, el trabajo desinteresado que la FAVA realiza por los vecinos y las vecinas de Albacete capital y pedanías.
Soriano destacó que “la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete lucha a diario por mejorar los barrios y las pedanías”, por lo que pidió al equipo de Gobierno ‘popular’ “que cumpla con las reivindicaciones y necesidades vecinales expuestas para los Presupuestos Municipales aprobados en 2016”.
En cuanto a la Feria de Albacete, el concejal hizo hincapié en la labor que los vecinos y las vecinas realizan durante estas fechas festivas para que la ciudad sea acogedora. “Todos los barrios y todas las pedanías son Feria”, destacó Pedro Soriano.