El concejal ha asistido a la entrega de premios del octavo torneo de tenis a beneficio de la con Cáncer de Castilla-La Mancha.

“La labor que realiza esta asociación, tanto en la región como en Albacete, es fundamental para que los niños enfermos y sus familiares nunca pierdan la esperanza”.

“Guillermo García-López es una persona muy generosa y da visibilidad al trabajo que realiza Afanion”.

, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha asistido a la entrega de premios del octavo torneo de tenis Guillermo García-López a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION). “La labor que realiza esta asociación, tanto en la región como en Albacete, es fundamental para que los niños enfermos y sus familiares nunca pierdan la esperanza. Asimismo, Guillermo García-López es una persona muy generosa y da visibilidad al trabajo que realiza Afanion”, ha asegurado el edil durante el acto.

El tenista rodense Guillermo García-López no ha faltado a la entrega de premios del torneo que lleva su nombre. Se ha celebrado en el . En esta octava edición han participado en torno a 110 personas. Pedro Soriano ha valorado la importancia de estas competiciones deportivas para sensibilizar a los jóvenes sobre el cáncer. “Estos deportistas han participado en el torneo porque les gusta el tenis, pero también para contribuir a una buena causa. Han ayudado a Afanion, dándole visibilidad y, sobre todo, apoyando a sus proyectos”, ha subrayado el concejal.