Soriano destacó la importancia de colaborar con la en la Piel. El concejal recordó que “ dona todos los fondos económicos que recauda a la ”.

, concejal en el Ayuntamiento y portavoz del partido Democracia de Albacete, asistió ayer al espectáculo ‘Musical animation’, organizado por el Studio de danza Broadway en el Teatro de , a beneficio de la en la piel.

El edil valoró el esfuerzo y el trabajo de todos los alumnos y de todas las alumnas de la academia que se subieron al escenario, pero sobre todo hizo hincapié en la solidaridad de , la directora del centro. “Siempre que organiza un espectáculo de baile es solidario y a beneficio de Acepain. Tiene un gran corazón, como todos los albaceteños y albaceteñas que colaboran en este evento y en otras iniciativas solidarias”, afirmó.

Soriano destacó la importancia de colaborar con la Asociación Costuras en la Piel. El concejal recordó que “Acepain dona todos los fondos económicos que recauda a la Unidad de Investigación de Cáncer de Albacete, para que se investigue el cáncer de mama triple negativo y de ovario”. “Ha donado más de 95.000 euros gracias a la solidaridad de los albaceteños y las albaceteñas. Ha permitido la contratación de dos personas y la adquisición de material fungible. Por lo tanto, es muy importante colaborar con ACEPAIN para que se investigue en el ámbito sanitario”, aseguró.