, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, se ha hecho eco del malestar que existe entre los pequeños comerciantes, ubicados en calles como Carnicerías y Albarderos, por las “interminables” obras en la zona durante meses.

“Lo que ha colmado el vaso de la paciencia de estos comerciantes – ha dicho el concejal – ha sido que, en plena campaña de venta de primavera, el Ayuntamiento, regentado por nuestro alcalde por ‘accidente’, en un arrebato de prepotencia y pasotismo, le dé igual que los pequeños autónomos pierdan sus ventas y se vean en un precaria situación debido a las obras”.

Soriano ha hecho referencia a unas de las frases célebres de : “La Lógica española no puede fallar. El pillo delante del honrado; el ignorante encima del entendido; el funcionario probo debajo, siempre debajo”. “Pues esto es lo que pasa con el nefasto club de los necios (PPSOE, Ganemos y C´s) en el Ayuntamiento de Albacete. Estos grupos políticos municipales están más preocupados en llenarse los bolsillos y llenárselos a sus amiguetes y familiares, que en el futuro de sus vecinos que son los que les pagan el sueldo”, ha dicho.

“Nos encontramos con una peatonalización de las calles del centro donde, con toda seguridad, llevará al cierre del poco pequeños comercio que queda, con decenas de autónomos abocados al cierre y centenares de empleados al paro, mientras que los únicos beneficiarios serán las grandes superficies”, ha afirmado Soriano, además de añadir que “lo más lógico hubiera sido que las obras se realizasen en los meses de julio y agosto, cuando menos actividad comercial se registra en Albacete”.

El concejal ha recordado que “Contigo Somos Democracia quiere demostrar su total transparencia, trabajando con humildad y vocación para y por los vecinos”, por lo que Soriano ha prometido que “pondremos todo nuestro empeño, todas nuestras ideas y toda nuestra energía para dar solución a muchos problemas que se pasan por alto, puesto que los políticos estamos al servicio de la ciudadanía”.