, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, ha denunciado “el estado lamentable en el que se encuentra el acceso al Cementerio Municipal por el puente que cruza la autovía”.

El concejal ha lamentado que las personas mayores y los niños tengan que caminar por esta vía sin adoquinar y asfaltar, llena de barro y basura, además de cruzar un puente lleno de grafitis y suciedad. “Es un acceso cercano al Paseo de la Cuba y transitado por miles personas todo el año. El Ayuntamiento de Albacete ni se esfuerza ni está interesado en buscar una solución”, ha asegurado.

Soriano ha puesto este caso como otro ejemplo de la dejadez que practica el alcalde por “accidente”, Manuel Serrano. “Está preocupado en tomarse cafés con sus amiguetes empresarios, que se benefician del Consistorio, y pensando en cómo ganar las próximas elecciones municipales, gastándose una millonada de euros en levantar todo el centro de la ciudad, mientras el resto de los barrios periféricos y pedanías se quedan en el olvido”, ha afirmado.

Soriano también ha echado la culpa a la “sumisión” y “complicidad” de El (PPSOE, Ciudadanas y Ganemos). “Estos grupos tienen como cabeza de cartel al pagafantas de , dedicado a no hacer oposición durante tres años y sí a cobrar su jugoso sueldo y beneficiarse de ciertos favores que rozan la legalidad, ya que las palabras ‘ética’ y ‘honradez’ están fuera de su diccionario”, ha dicho.

El concejal Pedro Soriano ha recordado que “Contigo Albacete ofrece otra forma de ver la política, desde la cercanía, sencillez y honradez”, por lo que ha propuesto “trabajar por la transparencia y buena política, fuera de las corruptelas actuales, de los cuatro grupos políticos que gobiernan en connivencia, sin ninguna ética y alejados de la realidad de los vecinos y de las vecinas de a pie”.