Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y candidato a la Alcaldía por Contigo Somos Democracia, junto a , responsable de la , han visitado a los vecinos del Barrio la Vereda. Han mantenido una reunión cordial y humana, en la que se han puesto encima de la mesa las necesidades y propuestas de este centro sociocultural.

Dentro de la ronda de contactos que el concejal está manteniendo en pre campaña, Soriano ha asegurado que “solo escuchando de primera mano a los vecinos, se pueden conocer las propuestas y reivindicaciones de nuestra gente, y de ese modo, podremos ayudar e impulsar nuestra ciudad”.

Solo así, insistió Soriano “se diseña un futuro a medida para los vecinos, mejorando el bienestar y contribuyendo al desarrollo económico y social que Albacete merece”. Como no podía ser de otro modo, el edil continuará manteniendo diferentes encuentros con agrupaciones de todos los ámbitos: culturales, deportivos, jóvenes, sanitarios…, pues –añade Soriano- “todos juntos haremos crecer nuestra ciudad, desde la realidad que nos van trasladando los propios vecinos”.

Desde Contigo Albacete se advierte que “la sociedad albaceteña nos demanda cambios y nosotros los vamos a hacer realidad, siempre con su apoyo y desde la responsabilidad y la confianza que están depositando en nosotros”.

“El Barrio la Vereda ha sido una de las primeras visitas de las muchas que mantendremos”, ha dicho Soriano. En esta ocasión, “los vecinos nos han trasladado sus peticiones que, por supuesto, tendremos en cuenta; además, -añade el edil- “nos hemos encontrado con vecinos muy humanos, con una asociación que vela por las necesidades de sus vecinos y que se caracteriza por ser uno de los centros culturales que más actividades plantea de forma anual. Además, llevan la cultura a los demás barrios e incluso por la provincia y, este hecho, es único y singular”.

Contigo Albacete estará al lado de todos los albaceteños y trabajará por y para ellos. “Queremos ser la voz de todos los vecinos para, poco a poco, construir una ciudad mejor”, ha concluido Soriano.