, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha lamentado que no haya salido adelante su propuesta para reparar y subsanar todas las pérgolas y todos los postes ubicados en la plaza de los Depósitos del Sol. El edil ha presentado esta iniciativa en la sesión plenaria, celebrada hoy en el Consistorio, y apoyada únicamente por el Grupo Municipal Ganemos.

Soriano también ha aclarado que su intención no es crear una alarma en Albacete por el estado “deficiente” de las pérgolas de la plaza de los Depósitos del Sol, como le ha reprochado la concejala del Grupo Municipal Socialista, Marisa Sánchez Cerro. “Mi intención – ha asegurado el concejal – es mantener este espacio público en buenas condiciones y que los vecinos puedan disfrutarlo con tranquilidad”.

El concejal ha criticado al Grupo Municipal Socialista por asegurar que no entiende el “calado de urgencia de la moción”, por lo que ha instado a la concejala Marisa Sánchez Cerro que visite la plaza de los Depósitos del Sol para que compruebe ese “calado de urgencia”. Para finalizar, Soriano ha lamentado que el Grupo Municipal Ciudadanos siga rechazando debatir las mociones que presenta en el Pleno.