, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y coordinador de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, visitó ayer el stand de la Asociación de Implantados Cocleares regional (AICCLAM) ubicado en . , coordinador local de la formación, acompañó a Soriano.

“La Asociación de Implantados Cocleares da soluciones adecuadas a las necesidades de sus socios y socias, familiares y deficientes auditivos en general, para su realización como ciudadanos en pleno derecho dentro de la sociedad”, afirmó Soriano. En ese sentido, el coordinador regional de Contigo informó que “AICCLAM realiza asesoramientos individualizados y prepara a padres de niños con implante coclear o adultos implantados para que sirvan de guía a aquellas personas que requieran ayuda”.

Más visitas

Juan Cano y visitaron ayer a otras asociaciones instaladas en el Recinto Ferial, para mostrarles su apoyo y conocer de primera mano sus necesidades. Ambos estuvieron en los stands de la de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC), , Contra el Síndrome Depresivo, y Enfermos de Parkinson, entre otras organizaciones. “Todas hacen un trabajo importante por y para la sociedad”, dijo.