, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, mostró ayer su apoyo a los jóvenes empresarios de la ciudad y provincia. “Los jóvenes, con motivación emprendedora, demuestran cada día su valentía, arriesgándose económicamente para poner en práctica y mantener su negocio”, afirmó el edil.

Soriano asistió ayer a la 17ª edición del Premio Joven Empresario, organizado por la (AJE). La gala se celebró en el Paraninfo universitario de la ciudad. “Los emprendedores, con ideas valientes y esfuerzo, consiguen proyectos empresariales sólidos e innovadores, comprometiéndose con la sociedad y con el medio ambiente”, dijo el concejal.

Pedro Soriano felicitó a todos los emprendedores galardonados de esta edición del Premio Joven Empresario, así como a AJE, por su apoyo incondicional a los emprendedores. “La asociación asesora y guía a los jóvenes emprendedores, además de tenderles la mano en sus inicios, por ejemplo, prestándoles un espacio de trabajo en un vivero de empresas”, afirmó.

Más apoyo al empresario y autónomo

Así mismo, Soriano también reivindicó la necesidad de que las administraciones se esfuercen en velar por los intereses de los empresarios y de los autónomos, para que se pueda impulsar el tejido productivo en la ciudad y en la provincia. “Se necesitan medidas sólidas para impulsar el tejido productivo y para que los empresarios tengan las herramientas necesarias para generar nuevas oportunidades de empleo”, aseguró el edil.