, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y coordinador de en Castilla-La Mancha, recibió ayer al presidente de Contigo Somos Democracia y diputado por , . Soriano le enseñó las bondades de la Feria de Albacete y ambos asistieron a una comida de partido. La reunión se celebró en la capital con representantes de Contigo a nivel nacional y local como , coordinador en nuestra ciudad, y , concejal de Peñas de San Pedro.

Soriano explicó a Aguar que “la Feria de Albacete es el motor de la economía en la provincia durante el mes de septiembre” y que la festividad “genera miles de puestos de trabajo”. “Asisten miles de personas a nuestra fiesta, procedentes de distintos puntos de Albacete y de otras comunidades autónomas. La Feria de Albacete forma parte de la seña de identidad de los albaceteños y de las albaceteñas porque une ocio, cultura y tradiciones”, destacó.

El coordinador de Contigo Somos Democracia regional aprovechó para recordar que “el objetivo de Contigo es escuchar a los ciudadanos y a las ciudadanas para conocer sus problemas e intentar resolverlos” y añadió que “los representantes de Contigo bajarán a la calle a escuchar a la gente para hacer un proyecto que apueste por la buena política y se aleje de la que conocemos como nueva y vieja, que al fin y al cabo son las mismas de siempre”.

Soriano animó a Albacete a que conozca el partido político a través de la página web www.contigoplataforma.com. “Somos un equipo en constante crecimiento, que hemos decidido dar comienzo a un nuevo proyecto compuesto por todo tipo de personas, sin importar la condición”, aseguró. Contigo Somos Democracia celebrará los días 21 y 22 de octubre el .