Pedro Soriano, candidato a la Alcaldía por Contigo Somos Democracia, ha dado a conocer esta mañana las líneas generales de su programa electoral. “Contamos con una lista de personas que no vienen del mundo de la política y que no pretenden hacer una profesión de la misma”.

, y son algunas de las personas que conforman esta lista y que están “muy comprometidos con las inquietudes y preocupaciones que tienen en la actualidad los vecinos de la capital”, ha afirmado Soriano.

Asimismo, ha señalado que su programa se rige por tres líneas generales. “En primer lugar, y como vengo haciendo de concejal durante cuatro años, será escuchar a la ciudadanía y ofrecerles todas las soluciones posibles a sus problemas. En segundo lugar, pretendo fomentar la cultura y sus eventos, para así lograr atraer el turismo tanto en la provincia como en la ciudad. Por último, quiero fomentar el empleo, revitalizando los polígonos industriales”, ha concluido Soriano.

El candidato a la entidad menor local de Aguas Nuevas, , ha añadido que “viene a sumar a Contigo Albacete y ofrece su apoyo en todos los sentidos al candidato de la Alcaldía de Albacete, Pedro Soriano”.

Desde Contigo Somos Democracia se ha asegurado que existe una cuarta línea, de gran interés, para Albacete y se dará a conocer la próxima semana.