El candidato a la Alcaldía y concejal en el , Pedro Soriano y Esperanza Escribano, secretaria de Asuntos Sociales, han mantenido una reunión cordial con miembros de la la junta directiva de la Asociación Barrio Industria. En la misma, han intercambiado ideas y futuros proyectos que, según Soriano, “serán tenidos en cuenta”.

En junio de 2018, este emblemático barrio de la capital, fue remodelado, concretamente se mejoró la accesibilidad, la iluminación, la pavimentación, la seguridad, intentando cambiar el tráfico y mejorando los itinerarios peatonales. No obstante, quedan otras infraestructuras que quedaron en el olvido como el pabellón polideportivo ya que necesitaría una reforma y una ampliación pues “se nos ha quedado pequeño debido a la cantidad de niños que asisten a entrenar”, añadió el vicepresidente .

Con respecto a la reforma, sería urgente -ha comentado Soriano- “facilitar la accesibilidad en épocas de lluvias a los padres, sobre todo, ya que el agua provoca barrizales; no existen, además, butacas, por lo que los padres tienen que ver a sus hijos toda la duración del partido de pie. En definitiva, -añade el edil- “estudiaremos las propuestas de este barrio, al igual que las de los otros para mejorar la calidad de las actividades que ofrecen estas asociaciones”.

Soriano ha propuesto, aparte del fomento del deporte entre los más pequeños, ofrecer alternativas de ocio, deporte, cultura, etcétera, para los jóvenes. Desde Contigo Albacete se advierte que “la sociedad albaceteña nos demanda cambios y nosotros los vamos a hacer realidad, siempre con su apoyo y desde la responsabilidad y la confianza que están depositando en nosotros”. Contigo Albacete estará al lado de todos los albaceteños y trabajará por y para ellos. “Queremos ser la voz de todos los vecinos para, poco a poco, construir una ciudad mejor”, ha concluido Soriano.