La ha firmado este jueves un convenio de colaboración con la Clínica de Albacete, de tal modo que los asociados tendrán acceso a importantes descuentos en los servicios que ofrece esta clínica, ubicada en la calle , 12.

El convenio de colaboración surge tras las peticiones recibidas de los socios, que podrán beneficiarse de los descuentos, no solo en sesiones individuales; sino también en abonos de varias sesiones. Bastará con presentar el carnet de periodista de FAPE-Asociación de Periodistas de Albacete.

Los problemas musculares son frecuentes entre la profesión periodística, teniendo en cuenta las largas jornadas laborales sentados delante de un ordenador. A esto se suma el estrés o las malas posturas a la hora de dormir, lo que hace que los servicios de fisioterapia sean muy demandados.

La Clínica de Fisioterapia Albacete ofrece servicios de traumatología, reumatología, neurología, fisioterapia deportiva, electroterapia, ultrasonoterapia, termoterapia, crioterapia, vendajes funcionales y neuromusculares o estiramientos e higiene postural.

El convenio ha sido firmado por la presidenta de la APAB, , y las responsables de la Clínica de Fisioterapia Albacete Mari Ángeles Sánchez y Mari Carmen Requena. En la firma también han estado el vicepresidente de la APAB, ; el secretario, ; y la vocal, .