El Museo de la Cuchillería de Albacete ha inaugurado una exposición de cuatro vitrinas con piezas cedidas por la familia del artesano Panadés, para rendir un homenaje a este “cuchillero de raza, biznieto, nieto, hijo y padre de cuchilleros”.

La alcaldesa de Albacete, , ha sido la encargada de inaugurar estas vitrinas y ha agradecido a la Familia de Manuel Fernández la donación de piezas para su exposición, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así se ha homenajeado a un hombre que recibió en 2004 el galardón Maestro Artesano de la Junta de Comunidades y que viene de una extensa familia de artesanos cuchilleros de la capital, una saga que comienza con su bisabuelo, Juan José Fernández y que continua hoy en día con su hijo Manuel Fernández.

En la exposición hay piezas del propio artesano, piezas del autor pero que eran propiedad de amigos y coleccionistas, piezas de los distintos premios que obtuvo a lo largo de su vida en el concurso de cuchillería convocado por APRECU y piezas de amigos para su homenaje.