“En lo que llevamos del Plan Adelante, el ha hecho una inversión de casi 24 millones de euros, que han movilizado otros 71 millones de euros, que nos han permitido impulsar el sector empresarial y por tanto los dato de crecimiento de empleo, prosperidad y progreso”, destacaba .

El Plan Adelante, impulsado por el Gobierno de Castilla la Mancha para los años 2016 a 2019, es una estrategia de fortalecimiento empresarial impulsada cuyo objetivo es la creación de nuevas empresas, el fortalecimiento de aquellas que están en pleno funcionamiento y la innovación y comercialización de todas ellas.

El vivero de AJE, número 1 en el ránking ‘Funcas’ de Castilla la Mancha

El Presidente de la , valoraba muy positivamente el hecho de que el vivero empresarial de Albacete ocupe el primer puesto a nivel regional en el ranking ‘Funcas’.

Algo que afirma, es “fruto del trabajo de todas la personas que han formado parte del proyecto en los 15 años de andadura con el vivero”. Manuel Murcia destacaba que además se trata del décimo octavo a nivel nacional, algo importante dice, “porque estamos ya en la categoría avanzada, fruto de que se están haciendo las cosas bien y que se está trabajando por los jóvenes emprendedores”, destacaba el presidente de la AJE.

El resultado de esos 15 años de andadura del vivero de la , según anunciaba Manuel Murcia, es la creación de más de 300 puestos de trabajo, con la participación de más de 110 empresas y emprendedores que han pasado por el vivero y el espacio de ‘coworking’.

Un objetivo que ha señalado, necesita del apoyo de los asociados, emprendedores e instituciones.