La empresa de servicios taurinos , S.L. reciente concesionaria de la de Albacete, en cumplimiento con el trámite previsto en el pliego regulador sobre la actuante, propone al ayuntamiento como tal, a la Banda Municipal de , con su director D. al frente.

Tras las reuniones mantenidas por este ayuntamiento, de una parte con la concesionaria de la plaza y de otra con el director de la Banda, se ha decidido por la parte concesionaria, mantener al actual titular en las mismas condiciones que venía realizando su labor durante los últimos 18 años.

El Ayuntamiento quiere poner de manifiesto la dignidad artística y profesional del Sr. Director y de su Banda Municipal, así como el profundo respeto mostrado pos ellos a la Plaza de Toros de Albacete.

Igualmente queremos dejar constancia de la buena disposicion mostrada por la empresa para la consecución del acuerdo.

El Ayuntamiento celebra que la empresa Serolo haya sido sensible con el sentimiento general de los aficionados que consideran a la Banda dirigida por el maestro D. Manuel García como un complemento necesario para realizar el prestigio y categoría de nuestra plaza.