Un gran número de personas se congregaron en la Plaza de Gabriel Lodares de Albacete para presenciar el Encuentro entre Santa María Magdalena y Ntra. Sra. del Mayor Dolor con “El Resucitado”, en un emotivo encuentro lleno de emoción para los cofrades que, con esta procesión, dan por finalizados los actos de esta Semana Santa de Albacete, declarada de Interés Turístico Nacional.

Una vez finalizado el encuentro, la Procesión del Resucitado continuó por Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Plaza del Altozano, Martínez Villena hasta llegar a la Santa Iglesia Catedral, con la participación de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, Cofradía del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas, Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores, con el “Resucitado”, Cofradía Stmo. Cristo de la Agonía, Cofradía de San Juan Evangelista con el paso de su titular, Cofradía de la Oración en el Huerto, Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias, Cofradía de Ntra. Sra. Reina de la Esperanza Macarena, Stmo. Cristo de la Esperanza y Traición de Judas, Cofradía de Sta. María Magdalena con su imagen titular, Cofradía de Ntra. Sra. del Mayor Dolor con los pasos Sta. María Salomé y Ntra. Sra. del Mayor.

Al finalizar la procesión se produjo la Felicitación y Homenaje a Nuestra Señora del Mayor Dolor y Santa María Magdalena

ÁLBUM DE FOTOS