Podrán participar todas las comparsas y grupos que lo deseen, siempre que cuenten con un mínimo de 10 personas para los grupos y de 20 personas para las comparsas.

Las inscripciones se realizarán en la (tfno: 9671439009) o bien por correo electrónico enviando el formulario de inscripción a carnaval@villarrobledo.com hasta el día 18 de enero de 2019.

La inscripción conlleva la aceptación de participar en los dos desfiles (días 2 y 9 de marzo para los adultos y días 3 y 8 de febrero para los infantiles).

Todos los inscritos deberán llevar delante y el lugar destacado, un cartel o banderín con el nombre de la inscripción y el número que la organización les asigne para tomar parte en los desfiles, pudiendo lucir publicidad de manera directa.

El formulario de inscripción puede encontrarse en el lado izquierdo de la web del Ayuntamiento de Villarrobledo: www.villarrobledo.com, en la sección OTROS SERVICIOS, donde se encuentra el apartado ARCHIVACOS. Pinchando en el mismo se encuentra el enlace https://villarrobledo.com/assets/docs/inscripcion_carnaval.pdf, documento a rellenar para formalizar la inscripción.

El objetivo de adelantar el plazo de inscripción en los distintos desfiles a celebrar es que eso permitirá a la organización dar una mayor difusión sobre el orden de los desfiles, preestablecido tras realizar un sorteo, y con ello ofrecer una mayor información a las personas que salgan a las calles de la localidad a presenciar estos desfiles.