El plazo para realizar las solicitudes tendrá duración de un mes, siendo la fecha tope el 20 de abril. Podrán solicitarlo los niños nacidos en los años 2015, 2016 y 2017 —deberán tener cuatro meses cumplidos a fecha del 1 de diciembre de 2017—, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Albacete.

La presentación de las solicitudes se puede realizar en el Registro del Ayuntamiento y en la sede electrónica del mismo y se puede solicitar información en el Negociado del Patronato, ubicado en la quinta planta del Ayuntamiento de Albacete—, en el Teléfono 967596134 y en la web www.albacete.es/educación.

Además, se podrá solicitar información en las escuelas infantiles dependientes del Patronato Municipal que son la ‘Los Almendros’ en la calle ; en la escuela ‘Ensanche’, calle Arquitecto Vandelvira; ‘Hermanos Falcó’, calle ; en la escuela ‘Paseo de la Cuba’, calle Doctor ; en la ‘San Pablo’, calle ; en ‘San Pedro-Mortero’, calle Méjico travesía calle Ecuador; y en la Escuela Infantil ‘Vereda’, calle Alcaraz.

Por último, María Ángeles Martínez ha señalado que también se realizará una jornada de puertas abiertas los días 27 y 28 de marzo de 17.00 a 20.00 horas en las escuelas infantiles, para que todos los padres puedan visitar y así orientarse de cómo son y cómo es el trabajo que se desempeña en cada una de ellas y de sus distintos proyectos educativos.