El pleno comenzará con el debate y la votación de la resolución de la Comisión de la Mujer en relación con el informe de la ley prevención de malos tratos y protección a mujeres maltratadas correspondiente a 2016.

A este punto, le seguirá un debate general a propuesta del Grupo Parlamentario Popular sobre las causas de las pérdidas de autónomos en la región en 2017 y otro, también de los ‘populares’, relativo a la falta de sustituciones en el personal de atención primaria.

Seguidamente, el cuarto punto de orden del día que debatirán los parlamentarios lo protagonizará un debate general a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista sobre la reducción de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Castilla-La Mancha.

El pleno concluirá con cinco preguntas orales, todas ellas formuladas por parlamentarios del PP, sobre el servicio de radiología del , pacientes derivados a clínicas privadas, vacunas en centros sanitarios, el parking del y la conexión 4G en Royo-Odrea, pedanía (Albacete).