Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, y , han participado este jueves en la Procesión de Nuestro Padre que ha sido portado por miembros de la desde la Parroquia de Franciscanos.

Los concejales han realizado el itinerario tras la imagen del Cristo de Medinaceli recorriendo algunas de las calles céntricas de la ciudad, en una procesión multitudinaria, tanto por la gente que se ha congregado para acompañar la procesión como por la gente apostada en las aceras que han contemplado su paso.

Ambos ediles han dado la enhorabuena a los reconocidos en la tarde de este jueves con la Medalla de Honor de la Esclavitud que otorga la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre , que ha sido entregada al delegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta y al presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete, , entre otros.

Tanto Alberto Reina como Llanos Navarro han aprovechado para poner en valor la labor que realiza la Policía en la ciudad, con su jefe, a la cabeza, tanto de protección como de información y prevención en la capital.