Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2019 / 09:22 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Logotipo de La Cerca

Díaz-Cano destaca la eficacia de la Policía Nacional de Albacete durante la Feria

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha señalado que durante estos días velarán por la seguridad de los ciudadanos agentes de las plantillas de la Policía Nacional y Local, más unos 40 agentes de la Unidad de Intervención Policial


Fuente:  - 
Máximo Díaz-Cano durante su visita al puesto especial de la Policía Nacional y Local en las inmediaciones del Recinto Ferial de Albacete.
Máximo Díaz-Cano durante su visita al puesto especial de la Policía Nacional y Local en las inmediaciones del Recinto Ferial de Albacete.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, , acompañado por el subdelegado del Gobierno en Albacete, , ha visitado el puesto especial que la y Nacional ha instalado en las inmediaciones del Recinto Ferial de Albacete. Durante su visita, ha destacado la eficacia de la plantilla del Cuerpo Nacional de señalando que en agosto de 2010, las infracciones penales bajaron más de un 21% con respecto al mismo mes del año anterior. Además, en relación a los delitos más comunes que se producen durante los días de Feria, Díaz-Cano destacaba los hurtos a manos de carteristas, aprovechando las aglomeraciones. Para velar por la seguridad de los ciudadanos, este año trabajan en Albacete, principalmente en la zona del Recinto Ferial, agentes de las plantillas de la y , más unos 40 agentes de la que han llegado desde el Levante para reforzar la seguridad en esta Feria.


Código QR para acceder a esta noticia:

Código QR
Herramientas
Etiquetas: , , , , , , , ,
A efectos de la información contenida en esta noticia/reportaje/artículo/etc. consulte nuestro Aviso Legal.