El Grupo Popular del municipio de denuncia, en relación con la financiación de las Fiestas de septiembre, que “el Ayuntamiento no tiene dinero para las Fiestas porque tiene que devolver 1 millón de euros en concepto de préstamos. No puede endeudarse más y, aún así, mantiene algunos sueldos que se pueden recortar como el del alcalde”.

De este modo, los ‘populares’ critican la gestión del grupo socialista, asegurando que frente a esto “sólo se les ocurre echarle la culpa al y a los recortes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sin justificación para exprimir el bolsillo de los vecinos”.

Así, el portavoz del grupo popular de Molinicos, , recuerda que “el gasto salvaje de dinero público que ha protagonizado durante su mandato ha puesto a Castilla-La Mancha al borde del abismo”, haciendo mención a la deuda heredada de 11.000 millones de euros y 3.000 millones de euros de deuda a proveedores, así como “la pufa” de los Planes de Empleo, ya que el dejó sin pagar el 80% del total de estos Planes, entres otros aspectos.

Con todo, los ‘populares’ aseguran que los dirigentes socialistas “tienen que hacer un ejercicio de responsabilidad y reconocer sus errores”. Por lo que lamentan que “nuestras tradicionales fiestas estén en peligro por la mala gestión de dinero público que hace nuestro alcalde”.