El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, , ha asistido a la inauguración de la VI Edición de ABFashion, una cita ya ineludible con la moda española que ya forma parte de calendario del Palacio de Congresos ‘Ciudad de Albacete’, y en la que también ha participado el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital, .

Para la organización de ABFashion, la moda es mucho más que un sector económico, es una expresión artística y creativa que encuentra su máxima expresión en prendas que desfilan sobre la pasarela y los diseñadores.

Esta VI edición dividirá el evento en dos días. Este viernes comenzó AB Fashion New Talents, un certamen donde los nuevos talentos podrán mostrar sus diseños sobre la pasarela. Está apoyado por la .

Y durante el sábado, a las 20,00 horas, tendrá lugar la pasarela AB Fashion Day en la que los organizadores cuentan con diseñadores de renombre como , , Menchén Tomás o o , entre otros. La idea es seguir apoyando a la moda española y proyectar una imagen de Albacete como ciudad moderna y dinámica que está a la vanguardia de la moda.