Brazao es una joven promesa que siempre ha destacado por sus reflejos, agilidad y poderío aéreo. Criado en la cantera del Cruzeiro, cuenta además con experiencia en compromisos internacionales con la Selección de Brasil.

De hecho, en 2017, con solo 17 años, ya logró su primer hito como futbolista, al ser nombrado guante de oro y mejor potero del Mundial Sub-17 que se disputó en La India. El nuevo portero albacetista ha jugado más de 20 partidos con la Selección brasileña Sub-17 y actualmente es uno de los guardametas de la Sub-20.

: ““Es un portero joven con mucha proyección y grandes cualidades para convertirse en un referente”

Tras ello siguió con su progresión y llamó la atención de varios clubes de Europa. Así, el pasado mes de se enroló en las filas del Parma italiano para este verano fichar por el ínter de Milán. Ahora Brazao quiere demostrar su valía y proyección en una Liga tan exigente como la , un reto para el que está preparado, como asegura Mauro Pérez, director deportivo del Albacete. “Brazao es un portero joven con mucha proyección y grandes cualidades para convertirse en un referente. Estamos muy contentos de contar con él.”