La candidata del PP a la Alcaldía de Albacete, , ha registrado ante la Junta Electoral de Zona los nombres de la lista con la que concurre a las próximas elecciones municipales del próximo día 22 de Mayo.

Bayod, acompañada por el coordinador de Comunicación y concejal, , dijo respecto a las favorables encuestas que se han conocido esta misma semana, que “indudablemente marcan una tendencia, pero no hay mejor encuesta que la del próximo día 22 de Mayo, y en este sentido no quiero confianzas, ni que nos confiemos”.

De la lista de nombres que le acompañan, Bayod aseguró que es “un equipo serio, ilusionado y comprometido con los problemas de la ciudad de Albacete. Sabemos que hay que gestionar dinero público y por lo tanto, aplicaremos el sentido común, porque hay ciudadanos que lo están pasando mal y que tienen muchos apuros para llegar a fin de mes”.

La candidata ‘popular’ a la Alcaldía de la capital apostó por una campaña limpia, y recordó que la austeridad en la gestión y la creación de empleo como base de su política social será el eje de su programa, pues “hemos pasado en los últimos años de 7.000 parados en la ciudad a casi 18.000, y esto es un drama”.

CANDIDATURA PP AYUNTAMIENTO ALBACETE

  1. CARMEN BAYOD GUINALIO
  2. GARIJO
  3. LORITE  
  4. FCO. GARCÍA  
  5. ANTONIO MARCIAL MARÍN HELLÍN  
  6. GARRIDO  
  7. MARAVILLAS FALCÓN DACAL 
  8. FCO. JAVIER DÍAZ DE PRADO  
  9. ROSA GONZÁLEZ DE LA ALEJA  
  10. JOSE LUIS SERRALLÉ RAMIREZ  
  11. MANUEL SERRANO LÓPEZ  
  12. JUAN MARCOS MOLINA BENITO  
  13. RUIZ 
  14. EVA AVARRO ARGANDOÑA 
  15. CEBRIÁN  
  16. VIDAL 
  17. FELICIDAD VICO JIMÉNEZ 
  18. CASTILLO
  19. RODRIGUEZ  
  20. MARÍA LLANOS NAVARRO GONZÁLEZ 
  21. PAÑOS MARTINEZ 
  22. PAOLA MORENO NAVARRO 
  23. SANCHEZ 
  24. HOYOS
  25. ANTONIA RUIPEREZ RUIZ
  26. SANZ 

SUPLENTES

  • JAREÑO
  • BEATRIZ LOPEZ GARCIA - FRANCISCO JAVIER LORENZO DE MEMBIELA