El Partido Popular de Albacete ha cerrado su campaña electoral en la Punta del Parque de Abelardo Sánchez, en un acto sencillo pero multitudinario y colorista, que luego tuvo su continuación en un acto con interventores y apoderados que en la jornada electoral del 20 de Diciembre estarán en las mesas, velando por el buen desarrollo de la misma.

El presidente del PP, Francisco Núñez, ha agradecido a los militantes y afiliados de la capital y provincia su magnífica disposición a seguir colaborando con el Partido Popular, en la convicción de que el próximo domingo “todos los españoles, nuestros hijos y nuestros nietos se juegan mucho. Nos jugamos seguir con el crecimiento económico, con el empleo, con el estado del bienestar y con la unidad de España”.

Núñez ha agradecido también el trabajo que han desplegado los candidatos, encabezados por Carmen Navarro al Congreso y Vicente Aroca al Senado, al tiempo que ha tenido palabras de elogio para el alcade de Albacete, Javier Cuenca, por su magnífica gestión al frente del Consistorio y por su cercanía con los vecinos de la ciudad.

Carmen Navarro y Javier Cuenca, por su parte, se mostraron convencidos del triunfo del Partido Popular y de Mariano Rajoy “porque es lo que más conviene a los albacetenses para afianzar el crecimiento económico y el empleo y porque el presidente del Gobierno ha demostrado que es un hombre de Estado en el que se puede y se debe confiar”.