La Comisión Provincial de Sanidad del PP de Albacete, presidida por y reunida con la coordinadora general ‘popular’ , ha criticado hoy la falta de planificación en esta última campaña de gripe por parte del y Podemos, lo que está originando colapso en las asistencias sanitarias de la provincia y región”.

“En vez de hacerse fotos de autobombo y propaganda en los hospitales y centros de salud de la región, Page debería hacer estas visitas para algo más importante como es hablar con las juntas de Personal y con los profesionales del sector, para tratar el caos que hay en la Sanidad debido a su mala gestión”, asegura el .

Asimismo, el presidente de la comisión, Alejandro Manjavacas, ha asegurado que “el gobierno de Page, en medio del caos sanitario, le pone le puntilla a los pacientes castellano-manchegos disuadiéndoles de la sanitaria, y prueba de ello es el cartel puesto en la puerta de urgencias del PAC de , que reza ‘la gripe no es una urgencia’. Es lamentable que el gobierno de Page trate así a los enfermos quie necesitan de asistencia sanitaria”, añadió.

Manjavacas dijo también que “la campaña de la epidemia de gripe es un caos porque no se ha reforzaqdo con más personal sanitario, y por otro lado, tenemos conocimiento de que el servicio de Atención al Paciente del está colapsado de las reclamaciones de los usuarios”.

“La situación de listas de espera, el colapso de las Urgencias y la falta de personal hacen necesrio un cambio de rumbo en materia sanitaria ya que se está produciendo un daño irreparable en la salud de los castellano-manchegos”, concluyó la comisión provincial de Sanidad del PP de Albacete.