La diputada nacional y portavoz del PP de Albacete, , ha acusado a de intentar mantenerse en la ambigüedad en un tema tan esencial como es la unidad de España y por tanto si “no cesa inmediatamente a su vicepresidente de Podemos, , es tan partidario del referéndum separatista de Cataluña como él”.

Así se ha pronunciado Carmen Navarro en rueda de prensa en la sede del PP de donde se ha celebrado el presidido por , con asistencia de alcaldes, portavoces y cargos púbicos ‘populares’ de toda la provincia.

Según la portavoz del PP en Albacete, “los castellano-manchegos sentimos vergüenza por la falta de determinación de Page con un tema que no requiere dobles lenguajes, ni dudas, sino que exige firmeza. No podemos aceptar que el vicepresidente haya hecho este tour con los independentistas Junqueras y Colau; es una vergüenza que por culpa de Page, un representante del se reúna con los que atentan contra la soberanía nacional”, explicó.

Por ello, Carmen Navarro ha señalado que “Page tiene que adoptar una decisión firme y no permitir que el nombre de Castilla-La Mancha quede vinculado al desafío ilegal secesionista y tenga un gobierno con un vicepresidente que defiende la ruptura de la soberanía nacional y la Constitución del 78. Y si no quiere o no puede cesar a Molina porque está más pendiente de los procesos internos del PSOE para buscar un liderazgo que no tiene, que dimita y convoque elecciones inmediatamente”.

En este sentido la portavoz ‘popular’ y diputada nacional ha querido felicitar al por su actuación para frenar el separatismo, así como la de jueces, fiscales y cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado”.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo Provincial revalidó su compromiso de seguir incidiendo en la campaña ‘Pueblo a pueblo’ donde cargos públicos y orgánicos del PP siguen manteniendo reuniones con las ejecutivas locales como así propuso el presidente Francisco Núñez tras ser reelegido presidente provincial, al tiempo que ha puesto en marcha diferentes iniciativas para renovar las juntas locales, la Ruta Social con asociaciones socio sanitarias, impulsar las comisiones sectoriales, encuentros comarcales y reuniones con colectivos profesionales de toda índole.