La secretaria provincial del de Albacete y diputada regional, , ha afirmado que “Page vende a -La Mancha con su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado de , al que así apuntalará en el poder”.

Así se ha manifestado en la rueda de prensa, donde ha valorado que “los PGE de Sánchez y Page merecen nuestra repulsa más absoluta pues otra vez más, nos vende para arrodillarse ante Pedro Sánchez y validar unas cuentas que suponen un 51% más de inversión para Cataluña con respecto al año 2018, en tanto que para la provincia de Albacete quedan las migajas”.

Arnedo recordó que Rajoy comprometió a pie de obra de la Circunvalación Sur 692 millones de euros para los cinco tramos de la A-32 en la provincia de Albacete hasta el límite con la provincia de , con un total de 90 kilómetros, “y, sin embargo, con los PGE de 2019, tenemos cero Zapatero”.

“Nos ha vendido Page durante las vísperas de los PGE una intensa agenda de trabajo con el ministro de Fomento José Luis Álbados; de poco ha servido tanta foto, cuando los resultados vuelven a ser nefastos para nuestra región; vino Ábalos a hacerse una foto y se llevó agua del Trasvase; vino a prometer un tercer carril entre La Roda y Chinchilla y cero en los Presupuestos; vino a decir que se iba a seguir apostando por la A-32 y nada hay para la provincia de Albacete”, manifestó la parlamentaria albacetense.

“Exigimos que Page dé orden a los diputados nacionales del PSOE de la región para no apoyar estos PGE que castigan a Albacete y Castilla-La Mancha. En concreto, exigimos a , , , , , y a , que digan no a los Presupuestos que arrodillan a los españoles frente a los intereses de Pedro Sánchez. Si apoyan estos PGE, Page habrá de nuevo traicionado los intereses de nuestra región y provincia”, destacó Arnedo.

CONVENCIÓN NACIONAL ESTE FIN DE SEMANA

Por otro lado, la secretaria provincial informó que 46 miembros del formarán parte de la convención nacional que el celebra este fin de semana en .

“El PP se va a presentar como un partido comprometido con la defensa de España y de la libertad” y explicó que “será un formato ágil en el que tengan cabida distintas mesas y foros de debate, con presencia destacada de los candidatos a la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y a la Alcaldía de la capital, .