La actual alcaldesa de Alpera y candidata a revalidar su cargo, Cesárea Arnedo, ha presentado en la tarde hoy la candidatura del ha dicho Ayuntamiento, en el de la localidad, rodeada de militantes y simpatizantes del partido, y de distintos cargos políticos que no pudieron ocultar ser amigos incondicionales de una mujer que “siempre tiene a Alpera en su boca y sus pensamientos”.

Entre los políticos que arroparon a Arnedo se encontraban, el vicepresidente de la Diputación Provincial, ; el senador, y el diputado y alcalde de , . Una presentación en la que se puso de manifiesto el trabajo incansable que viene desarrollando Cesárea Arnedo, tanto en Alpera, como en la Junta de Comunidades, donde es vicepresidenta de las Cortes.

Por su parte la candidata a la alcaldía de Alpera, inició su comparecencia agradeciendo a sus compañeros del equipo de gobierno de la localidad, el trabajo desarrollado durante estos cuatro años, indicando que si algún error se ha cometido “ha sido únicamente por mi culpa”.

A continuación repasó algunos de los logros de la última corporación, como los ahorros en energía y en gastos superfluos; y las obras en el cementerio; la nueva piscina; el albergue para peregrinos o la limpieza del cauce seco del Malecón.

Asimismo indicó que si sigue siendo la alcaldesa de Alpera hay dos cosas que seguirán igual, que “trabajaré por todos los vecinos de Alpera, sean del color que sean, y que las obras seguirán siendo para las empresas y los trabajadores del pueblo”.

El acto concluyó con la presentación de los candidatos, que, tras Cesárea Arnedo, está integrada por: María Gras Madrigal, Dolores Teruel Martínez, , Adoración Albujer López, Justiniano Fernández Pina, Juan Miguel Madrigal Gómez, Alfonso Cano Arnedo, Ginés Contreras Castillo, Dolores Villaescusa Almendros y . Además, y como suplentes: Pedro Estrobel Azorín, Emilia Tornero Megias y Mª Ángeles Delgado Delgado.