, Portavoz del Grupo en el Ayuntamiento de , junto a las concejales y , han asistido en la mañana de hoy a un acto celebrado en los aledaños de ASPRONA y del IES Cencibel, concretamente en el Parque de la Bicicleta.

Este acto que se encuentra dentro del programa “Eventos con buen ambiente”, puesto en marcha por como unos de los patrocinadores del Festival de Humor Gacha’s Comedy, cuyos directores del Festival son nuestros paisanos y , y que ha consistido en un acto simbólico de plantación de 21 árboles plataneros adquiridos en el vivero de Asprona y plantados por usuarios del propio centro de Asprona en Villarrobledo.

Ortega ha afirmado que “actos como éste son muy importantes en nuestra localidad, gracias a la implicación de personas como Jesús Arenas y Carlos Martínez, que, aparte de ser grandes profesionales y grandes personas, colaboran durante todo el año con todas las asociaciones de Villarrobledo, mostrando la solidaridad y compromiso de todo el pueblo, donde todos juntos sumamos en beneficio del futuro de nuestra localidad”.

El Portavoz Popular se ha mostrado muy satisfecho y ha dejado claro que “es un orgullo para el PP de Villarrobledo que haya sido Asprona la elegida para realizar esta plantación simbólica, ya que todos los días aprendemos una lección de vida de todos y cada uno de los chicos y chicas de esta asociación en la localidad”.

Ha agradecido a uno de los patrocinadores de este festival, concretamente Coca Cola, el haber costeado esos árboles plataneros, mostrando así su compromiso con el medio ambiente y con Villarrobledo.