El viceportavoz provincial del PP, , ha denunciado hoy que Page ha llevado la hipocresía a la máxima de su acción política en materias tan delicadas como es la gestión de la Sanidad Pública de Castilla-La Mancha.

Así se ha pronunciado Ortega en rueda de prensa celebrada en la sede del PP de , donde señalado la “preocupación y la inquietud” del PP de Albacete por los anuncios de Page en los que vuelve a comprometer lo mismo que ya hiciera en la campaña electoral de 2015.

“Han pasado más de tres años sin construir el nuevo hospital para Albacete que prometió entonces y ahora vuelve a las mismas en lo que nos parece una tomadura de pelo a los vecinos de la provincia” y ha indicado que Page sí tiene dinero para contratar a asesores de Podemos y no para contratar a más profesionales sanitarios y destinar recursos materiales.

En este sentido, Ortega ha asegurado que la Sanidad Pública se ha deteriorado en los últimos tres años y medio con el y Podemos, y recuerda que va a terminar la legislatura con el triste récord de ser la comunidad con más denuncias en los tribunales por parte de los profesionales sanitarios debido a las demoras en atención primaria, sospechas en amaños de oposiciones, o el elevado número de agresiones.

También ha indicado que Castilla-La Mancha es la única comunidad de toda España en la que aún no se ha puesto en marcha la carrera profesional sanitaria –a pesar de haberse comprometido en su programa electoral-, y que tenemos un transporte sanitario precario, así como una listas de espera vergonzosas.

Por otro lado, Bernardo Ortega ha lamentado que Page haya engañado a todos los castellano-manchegos cuando aseguró que nunca pactaría con la izquierda radical, y la realidad es que pacta a diario con Podemos los intereses de nuestra región, aunque intente ocultarlo cuando se sienta en el .

De esta manera, el viceportavoz del PP de Albacete ha criticado que Page se quede callado frente a Sánchez y no haya alzado la voz frente a sus compañeros de filas cuando en Castilla-La Mancha tiene a un vicepresidente segundo que se reunió con Junquera en las vísperas del 1 de octubre – que hoy está en la cárcel- y aún no lo ha cesado.

Además de esto, el dirigente popular ha denunciado que Page intenta lavar su imagen ofreciéndose a otras formaciones políticas – porque ya no sabe qué inventarse una vez pasadas las elecciones de mayo para intentar seguir aferrado al sillón-, ya que va a perder las elecciones en Castilla-La Mancha.