El viceportavoz del PP de Albacete, , ha criticado que no haya querido negociar con los partidos constitucionalistas para encontrar una alternativa a la coalición formada por la extrema izquierda de Podemos y los independentistas catalanes y vascos.

“Sánchez quiere pactar con los que quieren romper la unidad de España y subir los impuestos. Está haciendo bueno a Rodríguez Zapatero en muy poco tiempo, y ahora los oportunistas como Page juegan a postularse como hombres de Estado, cuando fue el primero en pactar con Podemos”.

Ortega criticó que “Page diga lo que le conviene en cada momento, según el foro al que se dirige. Hay socialistas que han criticado ese pacto con Podemos, pero Page no puede hacerlo porque fue el primero en hacerlo. Firmó con Podemos y su vicepresidente fue a apoyar a en vísperas del referéndum ilegal, recortaron la educación concertada y los servicios religiosos en los centros públicos, además de votar en contra de la unidad de España, la defensa del castellano o la aplicación del articulo 155, o contra la equiparación salarial de las Fuerzas de Seguridad del Estado”.

“Page no puede dar lecciones a nadie, pues es un oportunista que ha pactado con Podemos. Page y Pedro Sánchez son lo mismo y va a permitir que los diputados socialistas por Albacete respalden un Gobierno apoyado por los secesionistas que quieren romper la unidad de España”, concluyó Bernardo Ortega, quien apostó por pactos de Estado con el y .