El teniente de alcalde de Bogarra, , ha solicitado hoy al SESCAM soluciones para mejorar la situación de los usuarios del de Bogarra. Así lo ha pedido tras la reunión mantenida con el responsable de la Gerencia Territorial, , en la que ha expuesto los problemas que mantiene el personal del Centro de Salud para atender con garantías a todos los usuarios de la zona.

Juan Carlos González ha explicado que en caso de avisos médicos con desplazamiento, el Centro de Salud se ve obligado a cerrar las puertas, algo ante lo que el responsable del Sescam se ha comprometido a revisar y reorganizar de la mejor manera posible.

Además, el teniente de alcalde de Bogarra ha destacado que el consistorio municipal ha realizado mejoras en la instalación del Centro de Salud con el fin de mejorar la atención que se destina a todos los bogarreños.

Es por ello, que una vez más González ha incidido en la necesidad de establecer acuerdos de colaboración administrativa para mejorar los servicios que se prestan, como ya se ha hecho en el convenio del personal de limpieza y que el conejal bogarreño ha querido agradecer al responsable.