Así lo ha manifestado Cañizares durante una visita a la Feria de Albacete, tras las declaraciones realizadas este martes por el diputado socialista , en las que aseguró que con este compromiso el PP “ofrece la mano” mientras que por detrás “utiliza la navaja trapera”.

“No estamos para trampas; trampas es pedir consejerías, vicepresidencias o asesores, como Podemos; ofrecemos con la mano abierta poder caminar juntos en beneficio de los ciudadanos”, ha asegurado el portavoz ‘popular’.

Según Cañizares, los ciudadanos “no entienden” que la región tenga un vicepresidente “a favor de un referéndum ilegal en contra de la unidad de España”. Por ese motivo, ha continuado, están dispuestos a apoyar al jefe del Ejecutivo autonómico en la futura aprobación de los Presupuestos de 2018, con la “única condición” de que bajen los impuestos y cesen a los miembros de Podemos de su Gobierno.

Francisco Cañizares ha repetido el mensaje que lanzó este martes su compañero y ha añadido que se trata de un ofrecimiento “generoso”.

“Nosotros no vamos a pedir consejerías ni vicepresidencias, liberados ni asesores sino que pedimos que el dinero que se va a ahorrar Page con el apoyo del Partido Popular lo destine a sanidad”.