La cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso, , ha pedido unir el voto de centro-derecha en torno al para conformar un Gobierno fuerte de la mano de , capaz de hacer frente a los fuertes signos de desaceleración económica que amenaza al empleo en España y la crisis institucional y territorial en Cataluña.

Así, Carmen Navarro, que ha cerrado campaña este viernes en el municipio de , tras intervenir en un acto en la sede del PP con apoderados e interventores de la capital, junto al candidato número uno al , , y el candidato número dos al Congreso Manuel Serrano, reflejó que “nos hemos dejado la piel en esta campaña, convencidos de que tenemos un compromiso con España. Y para mejorar ese futuro, tenemos que llevar a Pablo Casado a la Moncloa.

“El PP tiene una gran responsabilidad, que es conseguir un escaño más que Pedro Sanchez para acabar con el bloqueo, y estamos convencidos de que Albacete lo va a aportar”, señaló.

“Tenemos a un hombre de Estado que mira por el futuro de los españoles como es Pablo Casado, que ha hecho un ejercicio de responsabilidad para ir juntos el centro-derecha en una plataforma de España Suma, un proyecto que antepone el interés general al partidista”, explicó la cabeza de lista al Congreso.

De la misma forma, Navarro agradeció que “tenemos un gran equipo del que forman parte los alcaldes y portavoces, conocedores de la realidad de sus vecinos, que conocen sus problemas, y han sido nuestro mejor aval en la campaña electoral”.

“Nuestro programa se basa en la defensa de nuestros agricultores y ganaderos; es necesario defenderles ante los aranceles de EEUU, algo que sí han hecho otros países; también hemos prometido una defensa en la negociación de la PAC para lo que necesitamos un Gobierno fuerte del PP. Las infraestructuras necesarias para la provincia de Albacete, la Autovía A-32 o el tercer carril entre Chinchila y La Roda; bajada de impuestos, ampliación de la tarifa plana en autónomos”, explicó la cabeza de lista.

En cuanto a la despoblación, Carmen Navarro también recordó que Pablo Casado ha propuesto un pacto de Estado, mejorando la conectividad con el programa 300x100 para todo el .

“Esa ha sido la receta del PP en esta campaña: Liderazgo equipos y programa, por ello pedimos a los albaceteños que unan los votos en torno al PP, para tener más España”.

Carmen Navarro también pidió el voto al PP frente a la demagogia de unos o las traiciones de otros, “por lo que tendremos un gran apoyo de los albaceteños y el lunes tendremos a un gran presidente del Gobierno al que no temblarán las piernas para frenar la crisis económica y la crisis territorial en Cataluña”.