La cabeza de lista del de Albacete al , , junto con el número dos, y miembros de las candidaturas al Congreso y , junto con el presidente del PP de Albacete, y la secretaria provincial, , han mantenido en la tarde del martes un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede provincial, en la que han recogido impresiones e iniciativas de cara a las elecciones generales del próximo día 10 de Noviembre.

Todos ellos destacaron la importancia de hacer presidente a , pues sólo de la mano de un se puede dar estabilidad y credibilidad a nuestro país, en unos momentos en el que los indicadores económicos alertan del riesgo de una nueva como consecuencia de la nefasta gestión de Pedro Sánchez.

El respaldo a las Fuerzas del Orden para garantizar la Constitución en Cataluña y las hipotecas de Sánchez con los independentistas se pusieron también sobre la mesa en este encuentro con simpatizantes del PP de Albacete.

Por todo ello, los candidatos del PP al Congreso pidieron máxima movilización para aunar el voto de centro derecha en torno a Pablo Casado, ante la evidencia de que Cs es capaz de dar el gobierno a la izquierda, como ha ocurrido en el Ayuntamiento de Albacete.